Conocer y entrenar de forma práctica las habilidades y destrezas que aportan un claro valor diferencial en el ámbito profesional.
El mundo laboral, exige en momentos puntuales destrezas para las que no solemos estar preparados y nos vemos obligados a aprender sobre la marcha.
Situaciones cotidianas como participar en una reunión de trabajo, recibir el feedback de tu responsable sobre tu desempeño, relacionarte con tus compañeros, colaborar con otras personas de la compañía, saber comunicar y poner en valor tu trabajo … requieren habilidades concretas de comunicación y de relación interpersonal que a veces desconocemos o nos gustaría mejorar.
En este curso tiene como objetivo que identifiques tu punto de partida y conozcas y entrenes estas destrezas. Adquirirás las claves para actuar de la forma más adecuada en estos momentos retadores de tu día a día. Podrás convertir esas situaciones en auténticas experiencias de aprendizaje que te harán evolucionar y ser reconocido como un profesional de alto valor.
- Profesor: Luz Parra